Dom, 29/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2372
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 25 de febrero de 2022

Vuelve hoy "La Noche de las Vacunas" a Brown


Habrá además 130 postas sanitarias distribuidas en toda la Provincia, una de ellas funcionará en Adrogué. ¿En qué horario y dónde será?

Por segunda vez, llega a Almirante Brown "La Noche de las Vacunas". Será hoy, viernes 25 de febrero, de 20 a 00. A nivel local, el centro estará habilitado en el ex Colegio Nacional de Adrogué.

¿Cómo será la mecánica?

Los vecinos podrán acercarse al establecimiento educativo, ubicado en el cruce de Avenida Espora y Esteban Adrogué. Allí, podrán recibir cualquiera de las dosis que se aplican de manera libre en la Provincia. No será necesario contar con turno previo.

Según informaron oficialmente, durante la primera edición se aplicaron más de 26 mil inyecciones en todo el territorio bonaerense en apenas cuatro horas.

“Esperamos que esta noche los brownianos puedan iniciar, completar o reforzar los esquemas de vacunación contra el Covid. La inmunización es lo que nos permite ir superando la pandemia", aseguró el diputado provincial Mariano Cascallares.

Por su parte, el intendente Juan Fabiani ratificó: “Este viernes abren 130 postas sanitarias para vacunar en el territorio bonaerense, una de ellas estará en el Colegio Nacional".

En la Región:

  • Lomas de Zamora: España y Colombres (Las Lomitas) y Alsina y Maipú (Banfield)
  • Quilmes: Casa de las Culturas (Rivadavia 383)
  • Lanús: Club Atlético Lanús (9 de Julio 1680)
  • Florencia Varela: plaza Mailin (Carlos Tejedor 1701) y Asociación Japonesa (avenida Eva Perón 7215)
  • Esteban Echeverría: ANMAT (Moreno y Belgrado)

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram