Se desarrolló la fecha número 12 de la liga más antigua de fútbol infantil de Almirante Brown. Salvo algunos partidos que se suspendieron por el mal tiempo, la mayoría de los juegos se llevaron a cabo con normalidad. Bartolomé Mitre, Los Alamos y Schulz fueron los clubes más destacados en sus zonas.
Se llevó a cabo una nueva jornada del reconocido torneo de fútbol que organiza la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown, que el último fin de semana celebró con una cena su vigésimo quinto aniversario en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.
Volviendo al torneo, en la Zona A, se suspendieron los choques entre Estrella del Sur Negra y Villa Calzada, mientras que en el duelo entre las categorías de Cultural Guernica y Ramona Díaz, solo se pudo disputar el partido entre de la 2008, el cual fue triunfo para los locales. Bartolomé Mitre que le sacó 8 puntos a Atlético Lavallol y Ateneo que hizo lo propio con Estrella Federal, fueron las instituciones más destacadas.
Por la Zona B, también hubo juegos suspendidos: Defensores de Glew Blanco Vs Deportivo Glew y Social Alejandro Korn Vs Club Atlético Olimpia. Los Alamos, al sacarle diez unidades a Circulo Social, fue el equipo más sobresaliente.
Unidos de Mármol Vs Unión Vecinal 9 de Julio fue el suspendido de la Zona C. Sector en el cual se llevaron el triunfo ante sus adversarios, 9 de Julio, Schulz, Atlético Longchamps Rojo, Don Orione y Las Lomitas. Almirante Brown, fue la institución libre de la fecha.
Zona A
Club Inter 8 - 4 Club Atlético Brown.
El Fortín 7 - 5 Arzeno.
Mitre 10 - 2 Atlético Lavallol.
Cultural Guernica 2 - 0 Ramona Díaz.
Lomas de Burzaco 7 - 5 Almafuerte San José.
Estrella del Sur Negra Vs Villa Calzada (suspendido).
Los Studs 8 - 4 Almafuerte Temperley.
Ateneo 10 - 2 Estrella Federal.
Zona B
Deportivo San Vicente 0 - 2 Joaquín V. González.
Defensores de Glew Blanco Vs Deportivo Glew (suspendido).
Cultural Marmol 4 - 8 San Martín de Burzaco.
Castelli 0 - 4 Club Atlético Longchamps.
Juán Bautista Alberdi 2 - 2 Juvenil de Lavallol.
Social Alejandro Korn Vs Club Atlético Olimpia (suspendido).
Los Alamos 11 - 1 Circulo Social.
Juventud Obrera 5 - 7 Defensores de Glew Negro.
Zona C
Almirante Brown (Libre).
9 de Julio 7 - 5 Mármol Norte.
Schulz 6 - 0 Social Verde.
Unidos de Mármol Vs Unión Vecinal 9 de Julio (suspendido).
Atlético Longchamps Rojo 3 - 1 Club Guernica Verde.
Don Orione 2 - 0 Club Atlético Termperley.
Esperanza 6 - 6 El Taladro.
Las Lomitas 6 - 0 El Triángulo.