Los dirigidos por Pablo Vicó igualaron sin goles ante Unión de Santa Fe, en el marco de un partido amistoso disputado en Bernal. El "Tricolor" jugó con un equipo en el que estuvieron presentes varios de los refuerzos. Por el lado "Tatengue", estuvo Martín Fabro, un buen conocido de los hinchas brownianos.
Brown de Adrogué se prepara para llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la B Metropolitana, cuándo arranque un semestre muy particular en el que el "Tricolor" buscará con todas sus ansias, regresar al campeonato Nacional.
Para conseguir la puesta a punto de la mejor forma posible, además de los clásicos trabajos físicos, se encuentra realizando amistosos con diferentes equipos, con el objetivo de llegar lo más fino posible futbolisticamente al choque del debut. Con anterioridad, se enfrentó a Sportivo Italiano, a quién derrotó 2 a 1 con goles de Zelmar y Juán Manuel García. Asimismo, estuvo cerca de jugar contra Comunicaciones, pero dicho cotejo fue suspendido.
El pasado miércoles, probablemente disputó el amisto más importante, por la calidad del rival: Unión de Santa Fe. Fue empate 0 a 0 en el partido bonaerense de Bernal, en lo que un trámite discreto, con pocas situaciones y muchas fricciones.
Los titulares que dispuso Vicó en aquella jornada, fueron: Fernando Otarola; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Esteban y Zelmar García; Mauro Bustos, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.
Por su parte, el "Tatengue" de Leonardo Madelón formó con lo siguiente: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Marcelo Cardozo; Matías Soto Torres, Nicolás Bruna, Martín Fabro y Brahian Alemán; Lucas Gamba y Clauido Guerra.
El debut para Brown en el certamen transitorio de la tercera categoría del fútbol argentino será recién en la segunda fecha, por estar libre en la primera. En ese sentido, se estará presentando como visitante a Deportivo Merlo, con día y horario por confirmar.