El seleccionado nacional juvenil de rugby consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Nanjing. Dentro del plantel de los "Pumitas", hay dos representantes brownianos que trajeron la medalla a Almirante Brown: Bautista Delguy y Manuel de Sousa Carrusca.
Dos nuevos deportistas del ámbito local, lograron abrirse paso a nivel internacional y representaron no sólo al distrito sino también a la provincia de Buenos Aires y la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaron a cabo en Nanjing, China. Bautista Delguy, back del club Pucará y Manuel de Sousa Carrusca player de Lomas, realizaron un gran papel junto a sus compañeros, consiguiendo la medalla de plata.
No pudo ser la de oro, ya que el seleccionado nacional cayó ante Francia en la final por 45 a 22. Pese a que el equipo seven sub 18, conducido por Leonardo Garavano había llegado a la instancia definitiva con cuatro victorias consecutivas en el lomo, no pudo mantener el impulso inicial tras un comienzo favorable por 12 a 0 y cayeron ante la recuperación de los "Galos" quiénes ganaron el primer tiempo por 19-12.
En la parte final, Argentina se acercó en el marcador en dos ocasiones (17-19 y 22-24), aunque no consiguió revertir la historia y cedió ante el poder de los europeos, que se alejaron en el tanteador, hicieron valer su mejor juego y ganaron la medalla mas desea de forma merecida.
Los tantos de los "Pumitas" fueron convertidos por Isaac Sprenger, con dos tries, Juan Ignacio Conil, un try, y otro try de precisamente uno de nuestros representantes, Delguy. El último punto albiceleste en el certamen fue materializado por Indalecio Ledesma.
Para llegar a la final, el conjunto nacional debió transitar un difícil camino. En su primera presentación había derrotado justamente a Francia (19-7) y luego a Japón por 21-0. En octavos había superado a Kenia (32-5), en cuartos a Islas Fiji (21-0), y por último en semis, había derrotado a los Estados Unidos por 33 a 10.