Con gol de Joel Barbosa, a los 36 minutos del primer tiempo, el "Tricolor" parecía derrotar al "Bohemio" en su propia casa, pero sobre el final, a los 84´, apareció Federico Maraschi para sentenciar la igualdad en favor del conjunto de Villa Crespo. La ilusión por el Reducido, salvo una hazaña, está terminada.
Brown parecía encaminar su segunda victoria al hilo para mantener con vida las esperanzas de un posible ascenso, a través del ingreso al torneo Reducido. Un descuido sobre el final del partido lo dejó con apenas un punto que no le sirve para nada.
El "Trico" había arrancado con todo en Villa Crespo. En menos de diez segundos estuvo a nada de abrir el marcador. Sacó del medio Atlanta, Matías Córdoba apretó ganó y sacó un tremendo zapatazo que Pablo Santillo descolgó del ángulo magistralmente.
Fue un comienzo a toda máquina de Brown que a los tres minutos consiguió su segunda chance: Jonathan Tridente metió un centro picante y con el afan de despejar, un defensor local casi convierte gol en contra. Lo salvó el travesaño.
Recién a los 36´terminaría abriendo el marcador de la mano de Joel Barbosa. El lateral surgido en Boca pisó fuerte en ataque con dos remates. El primero reventó el palo, y en el segundo definió a pura categoría para vencer la resistencia de Santillo y poner el 1-0 parcial.
La primera clara del "Bohemio" se dio en el segundo tiempo. A los 12´de ese periodo, Juan Pablo Cavallo sacó un potente remate de afuera obligando a Fernando Otarola a entregar un mal rebote al medio.
El equipo de Fernando Cassano comenzaba a ir más fuerte por la igualdad, mientras que los de Adrogué cada minuto que pasaba se metían mas atrás. A los 31, el local volvió a avisar: Sebastián Sciorili metió un buen centro pasado y Federico Maraschi no pudo impactar de lleno con su cabeza.
Y de tanto ir, los de la Villa tuvieron su recompenza. A los 39´quitaron en mitad de cancha, Miguel Cequeira le puso un pase exqusito a Maraschi que esta vez no perdonó y con una buena definición superó a la presencia de Otarola.
Terminó siendo igualdad en uno. El empate no le sirve a ninguno de los dos y prácticamente se despidieron de la ilusión de ascender. El "Trico" está muy lejos de los puestos de vanguardia y salvo por una remontada histórica, que también implique el decaimiento de sus principales competidores, seguirá jugando la próxima temporada en la tercera categoría.