El “Tricolor” jugó un partido en el que mediante su rendimiento, terminó reflejando lo que es su presente. Empató 0 a 0 con Fénix en el estadio Lorenzo Arandilla. Un resultado justo teniendo en cuenta la pobre actuación de ambos equipos. Los de Vicó siguen sin encontrarse a si mismos y solo esperan que el torneo termine cuanto antes. Facundo Lemmo, quién retornaba a la alineación titular, se fue expulsado promediando el segundo tiempo.
Cuando ya no tenés por qué luchar en el presente, es mejor irse preparando para el futuro. Sin chances de Reducido, sin chances de ascenso, Brown de Adrogué debe emprender un camino que lo vuelva a encontrar con lo mejor de su repertorio. Probablemente, varios de los jugadores que hoy integran el plantel, no los sigan haciendo el año que viene. Pero el "Tricolor" debe dedicarse desde ya, a encontrar una identidad. Si vuelve a la que lo llevó a jugar en la B Nacional, o cambia el método para llegar al éxito.
Por lo pronto, ayer siguió la línea de ese juego parco que lo está llevando a hacer una campaña modesta en la tercera categoría. Fue su propio reflejo. Un equipo con desajustes en la marca, poca creatividad en la mitad de cancha y nula contundencia a la hora de definir las escasas situaciones que procrea.
Enfrente tuvo a un rival que atraviesa una situación muy similar, con la salvedad de que el "Cuervo" nunca fue candidato a lograr uno de los tres ascensos. Entre las situaciones más claras del partido, el arquero de la visita, Mariano Mittelman le sacó el gol a Facundo Lemmo y Santiago Bianchi reventó el travesaño del arco defendido por Fernando Otarola. La incidencia más importante se dio a los 77 minutos de la etapa complementaria, cuando Lemmo, se fue expulsado en el "Trico" por doble amonestación.
Terminó siendo un pobre empate 0 a 0. Justo por la producción de ambos. Contaron con pocas situaciones y no supieron aprovecharlas. El conjunto de Pablo Vicó lleva cuatro encuentros sin conocer el triunfo. Está séptimo en la tabla con 19 puntos.
Síntesis
Brown de Adrogué (0): Otarola; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Lemmo; Jonathan Tridente y Juan Manuel García. DT: Vicó.
Fénix (0): Mittelman; Leonel Bargas, Juan Tissera, Diego Gómez, Sebastián Ciaccheri; Gastón Minutillo, Jesús Díaz, Matías Penela, Tomás Romero; Germán Rivero y Bianchi. DT: Juan Comesaña.
Expulsado: 77´ST Lemmo (BA).
Árbitro: Américo Monsalvo.
Estadio: Lorenzo Arandilla.