Una vez más, el Polideportivo de Ministro Rivadavia alojó a un gran número de delegaciones escolares de todo Almirante Brown. El objetivo, que cada una de ellas mostrara sus trabajos con los diferentes esquemas de gimnasia deportiva. Una gala regional donde cada grupo mostró en sociedad el esfuerzo de todo el año.
Ante más de mil jóvenes, los alumnos que integran las distintas instituciones educativas del distrito, se hicieron presentes en el Centro de Recreación y Deportes browniano, para presentar esquemas con colchonetas, cintas y aros, demostrando un gran nivel de coordinación y esfuerzo.
Esta gala de gimnasia rítmica y deportiva que se realiza año tras año desde hace tiempo, surgió a partir de una propuesta de docentes de educación física, como una manera de socializar el trabajo que se realiza todas las semanas puertas adentro de cada establecimiento.
Las actividades fueron supervisadas por autoridades educativas, quienes contaron con la compañía del Subsecretario de Deportes local, Germán Bonnemezón. "Este evento es fundamental para promover la práctica tanto de la gimnasia rítmica como la deportiva en las escuelas”, aseguró el edil.