La clásica competencia de Handball se disputa desde este sábado y durante dos fines de semana en el Centro Municipal de Deportes. Será con entrada gratuita y transmitido por Deport TV.
Almirante Brown será una vez más sede del Súper 4 de Handball, un torneo que reúne a los mejores equipos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Todos los partidos se disputarán en el Centro Municipal de Deportes, ubicado en 25 de Mayo y Camila Quiroga, en Ministro Rivadavia.
Organizado por la Confederación Argentina de Balonmano, con el apoyo del Municipio, este torneo tiene como fin acercar a los vecinos un espectáculo deportivo de primer nivel, al que se puede acceder con entrada libre y gratuita.
La apertura de la competencia se realiza este sábado 6, desde las 9, cuándo se enfrenten SEDALO y la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Una vez finalizado este partido debutará la Liga de Honor, que contará con dos encuentros trasmitidos en directo por Deport TV, entre Colegio Ward y la Universidad de Luján y AA Quilmes frente a River Plate.
El domingo y el lunes habrá partidos desde las 9:30, tras lo cuáles el titular de la Confederación Argentina de Balonmano, Mario Moccia; acompañado por el subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón; entregarán trofeos a las categorías.
Durante todo el fin de semana largo, los jóvenes que participan de la Liga Municipal de Handball y pertenecen a los clubes locales presenciarán los encuentros. “Estas instituciones barriales son el brazo de nuestra gestión, nos permiten llegar a cientos de chicos que encuentran de esta manera un espacio de esparcimiento e inclusión”.