Lo expresó Jonathan Tridente en declaraciones a De Brown. El delantero quiere sepultar este semestre sin conquistas en el arco del rival y prepararse para lo que viene. “Trabajaremos para volver a ser protagonistas”, aseguró.
Tras el flojo desempeño que tuvo Brown de Adrogué en el pasado torneo, Jonathan Tridente aseguró que el grupo “mastica bronca porque no se llegó a los objetivos” y, mientras disfruta de unas cortas vacaciones antes de la vuelta a los entrenamientos, augura un mejor año para el conjunto dirigido por Pablo Vicó.
El plantel “Tricolor” ya encaró el receso por las fiestas navideñas y recién volverá a la acción el 8 de enero. Sin embargo, el equipo tiene la mente puesta en trabajar para volver a la cima.
“Nos propusimos descansar lo mejor posible para sacarnos toda la ‘mufa’ del año pasado. Ni siquiera pudimos clasificar al reducido y eso es algo que nos duele a todos”, manifestó el delantero en diálogo con de www.deBrown.com.ar
Y agregó: “El rendimiento en general no fue malo, pero hemos dejado pasar muchos puntos increíbles, que después terminamos pagando caro”.
A la hora de analizar los aspectos a mejorar para el próximo semestre, el jugador del “Tricolor”, analizó: “El gran déficit del campeonato pasado fue la falta de gol. El próximo año nos enfocaremos y trabajaremos en volver a ser el equipo efectivo que supimos ser”.
“Hay que volver a pelear arriba y volver a estar en la conversación. En los últimos cinco años este club se acostumbró a ser animador de los distintos torneos y obvio que el objetivo pasa por ahí”, sostuvo.
En el plano estrictamente personal, Tridente aseguró sentirse tranquilo pese a no convertir tantos en todo el semestre. “Lo que rescato como positivo es que el entrenador siempre confió en mí. Yo siempre puse lo mejor y es por eso que espero devolver tanta confianza con goles el año que viene”, explicó.
Para finalizar, el jugador le envió un mensaje a los hinchas: “Vamos a dejar todo para que la alegría de ustedes y la nuestra. Lo único que prometemos es trabajo, pero con esfuerzo se consiguen cosas importantes”.