Con nuevas incorporaciones y flamante cuerpo técnico, el “Tambero” puso primera en su preparación para el próximo campeonato. Paralelamente, se está realizando una prueba de jugadores libres para nutrir al primer equipo.
Foto: Tomás Díaz
En el estadio Rodolfo Capocasa, Claypole comenzó los entrenamientos de cara al próximo torneo de Primera D. Con el debut de Diego Piñeyro al frente del equipo, las acciones comenzaron 8:30 de la mañana y se extendieron hasta pasadas las 11.
Además de los jugadores que permanecieron en el club, también fue el primer día de entrenamiento para las nuevas incorporaciones: Gastón Amarilla, Cristian Alarcón, Nahuel Gómez, Ignacio Gargiulo, Sebastián Milano, Nicolás Aranda y Carlos Torres.
Paralelamente al entrenamiento, el nuevo cuerpo técnico está realizando una prueba de jugadores libres. Para esta ocasión, se presentaron más de 100 futbolistas que serán evaluados hasta el viernes 16, día en que se dará la lista de los que fueron seleccionados.
Además de Piñeyro, el grupo de trabajo está integrado por el ayudante de campo Javier Silva Giménez, el preparador físico Leonardo Lamas y el entrenador de arqueros Jorge Benítez.
“Nos encontramos con un grupo entusiasmado y con ganas de revertir lo hecho el año anterior”, comento Piñeyro en diálogo con www.deBrown.com.ar. Y agregó: “Tenemos una muy buena base de jugadores, más las incorporaciones que pensamos hacer, vamos a conformar un equipo competitivo”.
Debido a los problemas económicos que arrastra el club del puente, no es factible que se viaje a ningún lugar, por lo que la pretemporada se realizará íntegramente en el estadio. En este sentido, la dirigencia informó que se está buscando un nuevo sponsor para la camiseta.
El nuevo cuerpo técnico no sólo se hizo cargo del primer equipo sino que además, coordinará todas las divisiones inferiores de la institución. Con la idea de que sean las divisiones juveniles quienes nutran la primera, Piñeyro puso primera a su ambiciosa proyecto.