Durante todo el verano se disputarán partidos en el Centro Municipal de Deportes de Ministro Rivadavia. Uno de los principales animadores de la categoría, como es el equipo de Boca Juniors, jugará de local en suelo browniano. El acceso a cada uno de los encuentros, será libre y gratuito.
El encuentro de apertura será el jueves 15 de enero cuándo, a partir de las 20, el combinado Xeneixe enfrente a Pilar. El domingo 18, hará lo propio con el Bolívar de Marcelo Tinelli, en un encuentro que será televisado en directo a partir de las 22.
A estos partidos, le seguirán el jueves 22 ante UPCN y el 24 ante Obras de S.J. Ya en febrero, Boca tendrá dos encuentros: el primero frente a Lomas y el cierre con UNTREF, ambos a las 20.
“La llegada de la Liga Nacional de Vóley es un nuevo desafío para Almirante Brown que año tras año se afianza en la organización de grandes eventos deportivos”, expresó el subsecretario de Deportes local, Germán Bonnemezón.
Y agregó: "Tanto el seleccionado argentino como los grandes equipos de vóley, siempre se sintieron cómodos en nuestro Centro Municipal de Deportes, por eso estamos seguros que esta serie de partidos va a ser un éxito”, finalizó el funcionario.