Así lo aseguró Joel Barboza en diálogo con De Brown. Además, el defensor bancó al plantel y pronosticó un “Tricolor” protagonista para el próximo campeonato.
Tras el pobre desempeño mostrado por el equipo en el semestre pasado, el plantel de Brown retomo los entrenamientos con la mira puesta en el próximo torneo y con el objetivo claro de revertir la situación.
Joel Barboza, referente del equipo “Tricolor”, dialogó con www.deBrown.com.ar y contó sus sensaciones: “Volvimos con la cabeza metida en pelear en los primeros puestos, pero para eso sabemos que se debe mejorar el aspecto futbolístico”.
“Debemos hilvanar un par de victorias para ganar en confianza. La idea es mantenernos siempre entre los cuatro primeros lugares y después, con el correr de los partidos, veremos para que estamos”, aseguró el defensor.
Por otra parte, Barboza manifestó la importancia de la pretemporada para ganar en confianza y borrar los malos momentos del campeonato anterior. “Tenemos que confiar y volver a creer. En un momento, cuando las cosas no salían, el aspecto mental nos jugó en contra e hizo que se nos escaparan varios puntos”, manifestó.
“Tenemos que recuperar la solidez que supimos tener como equipo. Para eso aprovecharemos esta etapa de entrenamiento, para volver a hacer imponer el sistema de juego que tantos resultados nos dio”, analizó el referente.
A la hora de analizar el grupo, el ex Boca fue contundente: “Afortunadamente siempre tuvimos un muy buen material humano. Tuvimos muchos desaciertos en el último semestre, pero nunca la crisis llegó a perjudicar las relaciones dentro del plantel”.
Para finalizar, Barboza aseguró que con humildad y trabajo, prontamente se verán los resultados. “Estamos tranquilos y enfocados en las cosas que sabemos que hay que mejorar. Si todo sale bien, volveremos a estar en la conversación”, concluyó.