Se medirá desde las 16 con Argentino de Rosario, en Santa Fe. El árbitro será Diego Molina y para este compromiso, Piñeiro repetirá los mismos once que derrotaron a Centro Español en Campana.
Claypole buscará seguir por el camino de la victoria cuando enfrente esta tarde desde las 16, a Argentino de Rosario, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera D. En el encuentro inicial, los dirigidos por Diego Piñeiro derrotaron con autoridad a Centro Español por 3 a 1.
Tras la tranquilidad que siempre generan los triunfos, Claypole entrenó esta semana con la cabeza puesta en su viaje a Rosario. El buen rendimiento mostrado por el equipo en el debut, dejó conforme al cuerpo técnico y para enfrentar al “Salaíto”, el entrenador tiene pensado mantener el mismo equipo.
Frente al “Gallego”, el blanquinegro mostró solidez en sus tres líneas, tranquilidad en momentos decisivos y paciencia al elegir los tiempos para atacar.
El equipo de José Previtti, por su parte, viene de derrotar por 1 a 0 a Central Ballester en la presentación, ofreciendo una buena producción futbolística. Siendo un conjunto que se para bien de contragolpe, será un rival de mucho cuidado y una buena medida para las aspiraciones del “Tambo”.
El encargado de impartir justicia será Diego Molina y para este encuentro, el “Tambero” viajará en dos traffic hasta la ciudad santafesina. Saldrán de Buenos Aires a las cinco de la mañana del mismo sábado y almorzarán en un camping cercano a las instalaciones del “Salaíto”.
De no mediar inconvenientes, los once que presentará Piñeiro en Rosario serán los siguientes: Meli; García, Fassi, Gallego y Guerra; Cejas. Coronel, Rial y Tula; Milano y Gargiulo.