Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 4 de agosto de 2022

Abrió la inscripción para el Plan FinEs en Brown: ¿Dónde anotarse?


Los aspirantes tendrán tiempo hasta el 12 de agosto. Los detalles.

Con el objetivo de que más vecinos concluyan sus estudios secundarios, Almirante Brown informó que se encuentra abierta la inscripción al Plan FinEs. El programa se pondrá en marcha en el segundo cuatrimestre del vigente año.

Los detalles

La convocatoria está dirigida a los jóvenes y adultos mayores de 18 años que no finalizaron sus materias, no las hayan cursado y quieran retomar o iniciar. Los aspirantes tendrán tiempo de anotarte hasta el 12 de agosto

Para la inscripción, los interesados deberán presentar DNI y el certificado o constancia de los últimos estudios cursados en uno de los dos puntos disponibles:

  • Jefatura Distrital (Quintana 650, Burzaco): de lunes a viernes, entre las 9 y las 15 hs.
  • Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué): los mismos días, pero de 8 a 14 hs.

“Seguimos trabajando para que el Plan FinEs en Almirante Brown sea un modelo. Estamos convencidos que una política inclusiva está atada a la Educación Pública para todo y de calidad”, precisó el diputado bonaerense Mariano Cascallares.

Quienes deseen más información o tengan consultas, pueden comunicarse con el Municipio a través del e-mail coordinacioniepbrown@gmail.com o por WhatsApp al 1166428399. El título que se otorga es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram