Ocurrió en la Ruta 4 y Buenos Aires. Efectivos locales habían sido alertados por un llamado al 911 sobre la circulación de una motocicleta con dos sujetos sospechosos. Iniciaron una persecución y, a raíz de una maniobra brusca para evitar un choque, cayeron a una zanja. Ambos policiales fueron trasladados al hospital.
Dos efectivos resultaron heridos durante una persecución. Ocurrió anoche en la Ruta 4 y Buenos Aires. La patrulla realizaba un recorrido de rutina cuando fue alertado por un llamado al 911.
Una moto abordada por dos sujetos merodeaba la zona y había provocado la advertencia a la policía por un grupo de vecinos.
Al identificar el rodado, comenzó una persecución que terminó con un accidente de transito. Según las primeras versiones aportadas por los testigos, la patrulla realizó una maniobra para evitar un choque y cayó en la zanja. Aún se desconoce si se trató de una falla mecánica.
Intervino personal de la comisaría de Burzaco y del cuartel de Bomberos, que trabajaron para retirar el vehículo del lugar. Ambos policías fueron trasladados al hospital por traumatismos.