← Volver

Feroz tiroteo en Adrogué: un delincuente muerto y otro herido

Compartir en:

miércoles 12 de febrero del 2020

Ocurrió en la Av. Amenedo y Pasaje Victoria. La víctima era agente de Seguridad de la Nación y se defendió a los tiros. Hay al menos dos prófugos.

En las primeras horas de la tarde, se registró un intenso tiroteo en Adrogué. El enfrentamiento fue entre un vecino, que se resistió al asalto; y motochorros.

Ocurrió en la Avenida Amenedo y Pasaje Victoria, en la ciudad cabecera del distrito. Según informaron a www.deBrown.com.ar vecino de las zona, los delincuentes iban a bordo de dos motos. "Se escucharon más de 20 disparos", advirtieron.

 

Hecho

Un hombre realizó una operación en una sucursal del Banco Nación en Lomas de Zamora y fue perseguido por motochorros hasta el domicilio de sus padres.

Fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que intentaron llevarse el dinero que había extraído de la entidad bancaria. La víctima era agente de Seguridad de la Nación que estaba vestido de civil y, con su arma reglamentaria, se defendió. Allí inició un intenso tiroteo entre los ladrones y el agente.

Producto de la balacera, uno de los agresores falleció en el lugar. Los otros tres escaparon y sufrieron un accidente de tránsito a pocas cuadras, sobre la Av. Amenedo y las vías. Sin embargo, lograron escapar y son intensamente buscados por la Policía.

Rápidamente, se conocieron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la vía pública y de las viviendas de la zona. En ellas se logra ver a tres delincuentes circulando con dos motos.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

Burzaco: el jubilado que mató a su hija a martillazos seguirá detenido

Pidieron un Uber para robarlo: los detuvieron gracias a la App

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!