Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
POLÍTICA
jueves 26 de mayo de 2022

Advierten sobre estafas telefónicas: ¿Desde qué número lo hacen?

La alerta fue lanzada por el Ministerio de Salud bonaerense. 

La alerta fue lanzada por el Ministerio de Salud bonaerense. 

En las últimas semanas, crecieron las estafas que ofrecen obtener beneficios en las vacunas contra el Coronavirus a cambio de datos personales. Ante esto, advirtieron que no se solicita información privada por teléfono, mail o WhatsApp.

 

Estar atentos

Las autoridades del Ministerio de Salud bonaerense efectuaron las denuncias penales correspondientes en las fiscalías de turno. Aseguran que en nombre de la entidad pedían datos de la persona desde la línea 1163245277.

En este escenario, la cartera sanitaria aconsejó siempre chequear previamente que el canal de emisión. Es importante que se trate de una cuenta verificada y oficial.

Inmunización

Ya se aplica la cuarta dosis libre a mayores de 18 años, que hayan cumplido cuatro meses desde el primer refuerzo. Las personas que cumplan con los requisitos pueden presentarse sin turno en cualquier vacunatorio. Lo mismo ocurre con la tercera inyección para quienes tengan más de 5 años.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram