← Volver

Amenaza de bomba en un colegio de Longchamps

Compartir en:

martes 13 de agosto del 2019

Se trata del Instituto del Prado. Debieron evacuar el edificio minutos antes de las 14. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y la Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense. Conocé los detalles.

*Imagenes: Marcelo Massimini

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el Instituto del Padro en Longchamps. Es que recibieron una amenaza de bomba alrededor de las 13:40. Afortunadamente, se trató de una falsa alerta.

Personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad arribó al colegio, sito en Ricardo Davel 2020. Según informaron desde Medios del Sur, evacuaron el establecimiento donde funciona jardín, primaria y secundaria. Para su seguridad, la comunidad educativa fue trasladada a una plaza lindera, ubicada a 150 metros del edificio.

Operativo

Trabajó la Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense en el lugar requisando el establecimiento. También se hicieron presentes efectivos de la Comisaría N°4 de Almirante Brown, Defensa Civil y SAME.

Finalmente, tras dos horas de operativo, los alumnos y maestros pudieron retornar a las a las aulas. Según trascendió, los agentes no habrían encontrado ningún tipo de artefacto o elemento sospechoso.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Preocupante: la pobreza en la Argentina superó el 40%

SUBE: ¿Cómo funcionará el sistema este fin de semana?

Choque en Sarandí: una de las víctimas era vecino de Mármol

¡Felicidades vecinos!: San José festeja un nuevo aniversario

X