Ocurrió en Longchamps. Sospechan que actuó bajo los efectos de alguna droga. ¿Qué pasó?
Un sangriento crimen tuvo lugar en las últimas horas en Longchamps. Un hombre asesinó a su padre de 72 años. Ya fue detenido.
El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Catamarca al 1300. Alertados por un llamado al 911, efectivos policiales arribaron al lugar y, antes de entrar a la propiedad, entrevistaron al agresor. “Maté a mi viejo, discutí y lo maté, le di una puñalada en el pecho”, habría confesado de forma espontánea, según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.
Al ingresar al domicilio, los agentes se encontraron con el macabro escenario. El jubilado yacía boca arriba y sin signos vitales. Tenía un cuchillo artesanal clavado en el tórax, a la altura de la clavícula. Más tarde determinaron que esa herida fue la causa de su deceso.
Posteriormente, se hizo presente personal de policía científica y médico forense. Detallaron que el cuerpo presentaba además cortes en ambas manos, la cara, el hombro y el cuello.
Tiene 29 años y se cree que cometió el crimen bajo los efectos de algún estupefaciente. Fue trasladado a la seccional policial.
Por otro lado, se trasladó el cuerpo del fallecido a la morgue judicial de Lomas de Zamora con el objetivo de Fines de realizarle la autopsia correspondiente.
La causa fue caratulada como “Homicidio Agravado por el Vínculo”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°16 de Lomas de Zamora.
👉🏼#Glew: un joven asesinó a su padre👈🏼https://t.co/MtNuT2Gi13 #Sociedad #Policiales pic.twitter.com/gCxTXBkDkY
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 13, 2019