Sáb, 04/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1951
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 28 de abril de 2018

Avanza la investigación para dar con los acusados del crimen de Fernando


El hermano de la víctima, Gustavo Véliz, aseguró a De Brown que la causa “está bastante encaminada” y que encontraron registros fílmicos en donde aparecen los tres sujetos implicados. Fernando falleció al recibir una puñalada por parte de un delincuente, en medio de un robo en Adrogué.

Se profundiza la investigación para dar con el paradero de los tres sospechosos por el sanguinario crimen de Fernando Ezequiel Véliz. La víctima fue asesinada de un cuchillazo a metros de su casa de Adrogué, en un asalto.
“La causa está bastante encaminada. La Policía tiene indicios de que los delincuentes son de la zona. Además, encontraron registros fílmicos en donde aparecen los tres sujetos que lo atacaron”, explicó el hermano del fallecido Gustavo Véliz a www.deBrown.com.ar.
Además de esa evidencia, las fuerzas de seguridad cuentan con el relato de una amiga de la víctima que presenció toda la situación. “Ella ya fue a declarar a la Comisaría 1ra de Almirante Brown”, aseguró Gustavo.
Ahora, los familiares y amigos exigen la pronta encarcelación de los responsables. También interviene en el caso el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 

El caso

Ocurrió el lunes pasado, cerca de la 1 de la madrugada, en Paraguay 1834. Fernando, de 44 años, caminaba junto a una amiga cuando fue increpado por un grupo de criminales.
“Los delincuentes le sustrajeron la billetera y el celular. Al parecer, hubo un forcejeo porque le clavaron un puñal a la altura del corazón”, expresó el hermano del fallecido Gustavo Véliz a este medio.
Todo sucedió a metros de su casa y la de Fernando, quienes residen en las inmediaciones del hospital Lucio Meléndez. “Cuando mi hermano se dio cuenta de que está herido caminó con dirección al nosocomio. A 100 metros de llegar, se desplomó”, relató.
Fue en ese momento cuando los gritos de los vecinos estallaron en medio de la noche. “Estaba en mi casa y escuché que había un hombre herido. Salí para auxiliarlo y me di cuenta que era mi hermano. Jamás pensé que podía ser él, porque esa noche había venido a cenar a mi casa”, recuerda Gustavo.
Fernando ingresó al centro de salud con un estado muy crítico y falleció 40 minutos después. Los profesionales apenas alcanzaron a realizarle los primeros auxilios, pero perdió la vida momentos antes de entrar al quirófano.
“Tenía una herida en una arteria del corazón y, a causa de eso, tuvo un derrame interno. Murió de un paro cardio respiratorio. Cuando lo encontré ya estaba agonizando”, precisó.
Fernando Ezequiel Véliz “era un pibe normal, sin vicios”, según definió Gustavo. Tenía cinco hermanos y trabajaba como custodia en un edificio, para una empresa de seguridad.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram