A partir de las 15:30, recibirá a Juventud Unida con la ilusión de conseguir los primeros tres puntos en el torneo. La dupla técnica realizará cinco cambios con respecto al último partido. Kopanchuk será el árbitro.
Sin tener que mirar de reojo al cielo por posibles lluvias, el “Tambero” afrontará su cuarta presentación en el campeonato. Desde las 15:30, se enfrentará al “Lobo Rojo” en el Rodolfo Capocasa, con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.
Las tres caídas con las que comenzó la temporada mantienen a Claypole en el fondo de la tabla de los promedios. Se encuentra a once puntos de Victoriano Arenas, su principal competidor, por lo que ganar comienza a volverse una obligación.
Par conseguir el primer triunfo, los entrenadores Diego Alaníz y Guillermo Rodríguez realizarán cinco variantes. Ingresarán Matías González, Donato Leguizamón, Ramón Coronel, Ariel Horonoz y Elvio Sosnowsky; para que dejen su lugar Jorge Rosas Quinteros, Edgardo Vidal, Facundo Zapata, Ignacio Salaberry y Santiago Szerdi.
El once elegido por la dupla: Leandro Bonnet; Diego Fassi, González, Cristian Ordóñez, Joan Guerra; Leguizamón, Coronel, Cristian Melluso, Horonoz; Fabián Maidana y Sosnowsky.