Se trata de Agustin Ozuna, de 9 años, de quien no se sabe nada desde el miércoles a las 18. Se encontraba de vacaciones con su familia en Santa Teresita. Es delgado, de 1,30 metros de estatura, tez morocha y cabello negro corto.
Un niño oriundo de Burzaco es intensamente buscado en el partido de la Costa, luego de que desapareciera en la tarde de este miércoles cuando jugaba con sus hermanos en la playa. La policía, junto a su familia, realiza un intenso operativo en la zona.
Sus familiares rápidamente solicitaron ayuda a sus vecinos a través de las redes sociales. Yanina, su tía, requirió que se difunda la foto. Incluso Red solidaria se sumó al pedido solidario.
Agustín tiene 1,30 metros de estatura, tez morocha, cabello negro corto y como dato identificatorio tiene dientes superiores frontales visiblemente separados, ojos negros y cejas amplias.
Según explicaron desde su entorno, se separó de sus hermanos cuando estaba en la orilla del mar, cerca de las 18 del miércoles. Sus padres dieron aviso a efectivos de la policía y de inmediato se comenzó a buscarlo. Hasta el momento, no pudieron dar con su paradero.
Quienes puedan aportar datos sobre el menor, pueden comunicarse con Gisel Mendieta, su madre, al 1532307917 o través de la red social facebook al perfil: “La Gi de Burzaco”.