Sáb, 18/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1965
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 15 de mayo de 2020

Calzada: falleció otra de las víctimas de la toma de rehenes en el vivero


Se trata de Luis Gramuglia, quien había sido gravemente herido. “Espero que descanse en paz, después de todo lo que padeció por culpa de ese criminal”, expresó su sobrina. Los detalles.


Hace seis meses, un vivero de Rafael Calzada fue escenario de un dramático asalto. La secuencia incluyó una toma de rehenes y el asesinato de Oscar Gramuglia -dueño del negocio- y de "Carlitos", un amigo que vivía con ellos. Ahora, falleció otro miembro de la familia que había sido atacado en medio del robo.
La víctima es Luis Gramuglia, hermano de Oscar. El ladrón lo había herido fuertemente en el cuello. A raíz de esto, permanecía desde ese episodio internado en la Clínica de la Esperanzaen el barrio porteño de Paternal.
 

¿Qué pasó?

El deceso se produjo este jueves, pasadas las 19. La triste noticia fue confirmada a www.deBrown.com.ar por su sobrina Greta. La mujer publicó en sus redes sociales un desgarrador mensaje.
“De luto otra vez. Mi tío Luisito falleció hoy. Él fue víctima también de unas lesiones gravísimas el día que mi papá murió asesinado. Se ve que la tristeza no tiene que terminarse nunca”, expresó a través de su Facebook.
A raíz del aislamiento obligatorio -que está transitando la Argentina por el Coronavirus- la browniana informó que no habrá velatorio y lamentó no poder despedirlo. “Espero que descanse en paz, después de todo lo que padeció por culpa de ese criminal”, concluyó.
 

Sobre el hecho

Ocurrió el 8 de octubre. Jonathan Emanuel Godoy, de 27 de años, ingresó al negocio con fines de robo. Asesinó a cuchillazos a Juan Carlos Martínez y a Oscar Gramuglia. Asimismo, hirió a la esposa y al hermano del dueño del negocio, Gladys Rodas y Luis Gramuglia, respectivamente. Este último finalmente falleció hoy.
El episodio concluyó con una toma de rehenes, en el que el agresor amenazaba a la empleada doméstica. Después de horas de máxima tensión, fue detenido. La Policía confirmó que estaba bajo los efectos de drogas al momento de entregarse.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram