← Volver

Cayó una banda que vendía droga en Burzaco: cuatro detenidos

Compartir en:

martes 13 de agosto del 2019

Fue luego de dos allanamientos que se realizaron en viviendas de dicha localidad. La Policía secuestró más de 400 envoltorios con cocaína y $14 mil en efectivo. Conocé los detalles.

Tras un arduo operativo, personal policial desbarató en las últimas horas a una banda que se dedicaba a la venta de droga en Burzaco. Lo hacían bajo la modalidad de “menudeo”. Cuatro personas quedaron detenidas.

El hecho

La investigación constó de declaraciones testimoniales y material fílmico y fotográfico. Así fue como se ordenaron dos allanamientos en la localidad browniana que estuvieron a cargo de la Comisaría N°2 de Almirante Brown.

El primero de los procedimientos ocurrió en una vivienda, sita en Villafañe y Loreto, del barrio Esther. Aprehendieron a dos personas, una mujer de 50 años y un hombre de 25.

En el lugar, los agentes secuestraron 88 envoltorios de nylon con  12.73 gramos de cocaína, $11.485 en efectivo en billetes de diferente denominación y un celular. Asimismo, encontraron restos de la sustancia sobre la mesa del comedor, lugar donde la fraccionarían para su posterior venta.

El segundo allanamiento fue en República Argentina, entre las calles Araujo y Sarcione, a diez cuadras de la otra propiedad. Allí detuvieron a dos personas más, un hombre de 38 años y una mujer de 28. Incautaron 390 envoltorios de la misma droga y $2700.

El caso

Quedó caratulado como “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”. Intervino el Juzgado de Garantías N° 8 y a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 14. Ambos dependientes del Departamento de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Cambio de titulares en tres comisarías de Brown

Murió el hijo de Caloi mientras tocaba con su banda

Lanzaron la campaña "Agua para un callejerito"

¿Cómo alimentarse los días de calor?

X