← Volver

Cayó una banda que vendía droga en Burzaco: cuatro detenidos

Compartir en:

martes 13 de agosto del 2019

Fue luego de dos allanamientos que se realizaron en viviendas de dicha localidad. La Policía secuestró más de 400 envoltorios con cocaína y $14 mil en efectivo. Conocé los detalles.

Tras un arduo operativo, personal policial desbarató en las últimas horas a una banda que se dedicaba a la venta de droga en Burzaco. Lo hacían bajo la modalidad de “menudeo”. Cuatro personas quedaron detenidas.

El hecho

La investigación constó de declaraciones testimoniales y material fílmico y fotográfico. Así fue como se ordenaron dos allanamientos en la localidad browniana que estuvieron a cargo de la Comisaría N°2 de Almirante Brown.

El primero de los procedimientos ocurrió en una vivienda, sita en Villafañe y Loreto, del barrio Esther. Aprehendieron a dos personas, una mujer de 50 años y un hombre de 25.

En el lugar, los agentes secuestraron 88 envoltorios de nylon con  12.73 gramos de cocaína, $11.485 en efectivo en billetes de diferente denominación y un celular. Asimismo, encontraron restos de la sustancia sobre la mesa del comedor, lugar donde la fraccionarían para su posterior venta.

El segundo allanamiento fue en República Argentina, entre las calles Araujo y Sarcione, a diez cuadras de la otra propiedad. Allí detuvieron a dos personas más, un hombre de 38 años y una mujer de 28. Incautaron 390 envoltorios de la misma droga y $2700.

El caso

Quedó caratulado como “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”. Intervino el Juzgado de Garantías N° 8 y a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 14. Ambos dependientes del Departamento de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Chau vacaciones: ¿Cómo es el calendario escolar de 2020?

Adrogué: la ataron y le pusieron una bolsa en la cabeza para robarle

El 44% de los niños y adolescentes del Conurbano están malnutridos

Continúan los operativos de castración en Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!