Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 5 de agosto de 2022

Con música en vivo y bailes típicos, llega un evento solidario a beneficio del Oñativia 


La propuesta cultural se realizará en Rafael Calzada. ¿Cuándo será?

A beneficio del hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, la localidad será escenario de un evento cultural y solidario. La jornada contará con la presentación de bandas en vivo, bailarines y un buffet con grandes alternativas gastronómicas.

¿Dónde y cuándo será?

La iniciativa se llevará adelante este domingo, 7 de agosto, desde el mediodía. Tendrá lugar en las instalaciones del club Rafael Calzada, ubicado en la avenida San Martín 3042.

Quienes asistan disfrutarán los shows musicales de “Los Manseros Santiagueños” de Leocadio Torres y “Juntos por el Chamamé”. En tanto, habrá baile a través de “Las Flores”, “Los Castro”, “El Mestizo”, “Danzares de Buenos Aires” y “Morenada Combo Fusión”.

En este marco, el DJ Dario R.C. estará a cargo de la música. Los vecinos que digan presente en el evento cultural y solidario también tendrán a disposición un buffet y bebidas.

La venta de entradas anticipadas ya se encuentra disponible. Se realiza de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 hs, en el hall del hospital Arturo Oñativia, sito en Ramón Carillo N°1339. Tienen un valor de $800, mientras que en la puerta saldrán $1000.

Sobre el evento

Es organizado por la Asociación Civil Amigos de Hospitales Públicos de Rafael Calzada.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram