Dom, 25/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1364
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 27 de julio de 2020

Confirman nuevos casos de Covid-19 en el Parque Industrial


Se trata de dos trabajadores de la empresa Saint-Gobain. Uno de ellos se encuentra hospitalizado, mientras que el otro cumple con el aislamiento en su hogar. La información.

Se trata de dos trabajadores de la empresa Saint-Gobain. Uno de ellos se encuentra hospitalizado, mientras que el otro cumple con el aislamiento en su hogar. La información.


Entramos en una nueva semana de aislamiento social, más flexible. Sin embargo, la curva de contagios en el AMBA sigue creciendo de manera alarmante. En las últimas horas, se dieron a conocer nuevos casos en el Parque Industrial de Burzaco.
Se trata de dos trabajadores de la empresa Saint-Gobain -ex Megaflex-, ubicada en Luis María Drago 1760. Ambos cumplen funciones en el mismo sector de Producción. Según informaron, comenzaron con los primeros síntomas sólo con un día de diferencia. El viernes y sábado pasado recibieron los diagnósticos que confirmaron que tenían enfermedad.
En este escenario, el primero de los infectados permanece aislado en su casa, mientras que el segundo se encuentra internado en el hospital Santamarina de Monte Grande. “Uno de los compañeros se encuentra bien y evolucionando. En cambio, el otro no corre con la misma suerte e incluso también se vio afectado un familiar”, comunicaron desde el sector gremial de la firma, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
 

Preocupación

Si bien -luego de confirmados los casos- se desinfectó toda la planta, indicaron que los trabajadores exigen el confinamiento preventivo del personal de turno tarde. Es que consideran que son "contactos estrechos de los infectados". Además, detallaron que solicitan a la empresa realizar hisopados a todos los empleados . “También en los domicilios de quienes ya están aislados”, agregaron.
Asimismo, reclaman la limpieza de la fábrica de forma regular los días no laborales. “Hay compañeros con síntomas a la mañana y a la noche, ahora se sumó otro de turno tarde. Estamos muy preocupados porque también tenemos que pensar en los asintomáticos. Es un riesgo para todos y para nuestras familias”, explicaron a este medio.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram