← Volver

Coronavirus en Brown: se registraron cinco nuevas muertes

Compartir en:

sábado 8 de agosto del 2020

Ya son más de 6 mil infectados. Los detalles.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al viernes, 7 de agosto, se registraron 6374 casos positivos de Coronavirus. Estos fueron notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Del total de infectados, 2805 pacientes brownianos ya fueron dados de alta.

Mientras tanto, 8839 test realizados en el distrito dieron negativos y 1878 cuadros se encuentran en estudio.

Fallecidos

A nivel loca, murieron hasta el momento 90 pacientes por esta enfermedad. Entre los últimos decesos figuran cinco pacientes de 66, 67, 72, 83 y 89 años. Todos pertenecían por su edad al grupo de riesgo.

Control

El Área de Epidemiología del Municipio realiza el monitoreo diario de los vecinos con Covid-19 con internación domiciliaria. También de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

En tanto, avanzan con diversas acciones para prevenir la propagación de la enfermedad. Una de ellas es la desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones. También se realizan estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Coronavirus en Brown: hay 160 casos nuevos

Adrogué: detuvieron a un abusador que era buscado desde 2019

Covid en Brown: ¿Cómo siguen las cifras?

Robó, se tiroteó con la Policía y lo capturaron

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!