← Volver

“Creadoras” encendió la primavera en Burzaco

Compartir en:

miércoles 22 de septiembre del 2021

Se trata de la feria que organiza la ONG Compromiso Ciudadano. Colmó la plaza Manuel Belgrano de emprendedoras, que contaron con un espacio gratuito para visibilizar y potenciar sus proyectos. Los detalles.

Con un gran nivel de convocatoria y participación, se llevó a cabo una nueva edición de “Creadoras”. Esta es una propuesta que la ONG Compromiso Ciudadano preparó para ayudar a emprendedoras de todas las localidades de Almirante Brown.

La jornada

Más de 60 stands se ubicaron en los alrededores de la plaza Manuel Belgrano de Burzaco. Ofrecieron a los transeúntes un abanico de productos y servicios que ayudaron a difundir y potenciar los proyectos de estas mujeres independientes. Con ese objetivo fueron citadas a participar de la actividad sin costo.

"Generar una comunidad, visibilizar trabajos y forjar alianzas entre las propias emprendedoras son algunos de los objetivos de 'Creadoras'. Es fundamental que puedan contar con este tipo de espacios libres y gratuitos para que los vecinos conozcan sus producciones. Estamos muy contentos por la convocatoria y porque realizaron ventas que ayudan a la economía de sus familias”, aseguró Mario Fuentes, presidente de Compromiso Ciudadano.

Por su parte, Paola Hullk, vicepresidenta de la ONG, afirmó: “Fue un hermoso día en el que pudimos colaborar con las emprendedoras y generar vínculos para otras posibles actividades. Es fundamental que pueda mostrar y difundir todo lo bueno que hacen”.

Sobre la propuesta

"Creadoras” tuvo su estreno el 8 de marzo, en el Día de la Mujer. En esa oportunidad, el evento también contó con un reconocimiento a mujeres notables que durante la pandemia se destacaron por brindar ayuda y contención a quiénes más lo necesitaron.

Desde la organización, agradecieron al municipio de Almirante Brown por autorizar el uso del espacio público y su colaboración al respecto.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!