Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 7 de agosto de 2020

Cuatro personas perdieron la vida en Brown a causa del Covid


Hay más de 6 mil contagiados y son 85 los fallecidos por el virus en el distrito. Las cifras.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al jueves 6 de agosto se registran 6016 casos positivos de Coronavirus, notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

A nivel local, se realizaron 8764 test que dieron negativos. Hay 1914 muestras que se encuentran en estudio de laboratorio La mayoría de los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad de Buenos Aires.

Fallecieron 85 pacientes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas, fallecieron tres pacientes más de 83, 44 y 63 años.Ya son 2756 los brownianos que fueron dados de alta.

Fueron convocados a donar plasma para ayudar a otros a transitar la enfermedad y, en los casos graves, tener la posibilidad de salvar su vida.

Monitoreo diario

El área de epidemiología del Municipio realiza el control de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria. También aborda los casos sospechosos y contactos estrechos.

Operativos

Continúan las recorridas de desinfección en bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones. También se realizan controles viales e inspecciona de precios.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram