Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 26 de septiembre de 2022

Desembarcó Star Wars en Adrogué: donaron más de cuatro mil litros de leche


Todo lo recaudado será destinado a comedores, instituciones y jardines comunitarios del distrito. Mirá las imágenes.

Los personajes del universo Star Wars desembarcaron el pasado domingo en Adrogué. Como es habitual, la esperada propuesta tuvo un fin solidario. En esta oportunidad, cada familia donó leche y se logró recolectar 4103 litros.

¿Cómo fue?

El desfile incluyó a las tropas de la Legión 501 Garrison Argentina junto a la Rebel Legion, los Mandalorianos, Jedis, los Peques de la Galactic y muchos otros. Con un público multitudinario, todos caminaron por las calles de Adrogué y finalizaron en la Casa de la Cultura. Allí, chicos y grandes saludaron a las figuras de ciencia ficción y se tomaron fotografías.

Según informaron desde la Comuna, las donaciones recolectadas durante la jornada serán destinadas al comedor Nuestra Señora de Itatí de Burzaco. Asimismo, a través del programa "Causa Común", también se harán llegar a jardines comunitarios del distrito e instituciones como el Cottolengo de Don Orione.

"Vivimos un día inolvidable junto a miles de vecinos. Fue una actividad hermosa que se había interrumpido durante la pandemia y que ahora volvió con toda la fuerza", indicó el legislador Mariano Cascallares.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram