Vie, 18/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2391
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 10 de octubre de 2020

Detienen a un joven por intentar robar un colectivo en Longchamps


Tiene 19 años y antecedentes por delitos graves. ¿Qué sucedió?


Como resultado de una intensa investigación, un joven de 19 años fue detenido acusado de robar un colectivo de la línea 515. El hecho ocurrió el domingo pasado, en Longchamps.

¿Qué pasó?

En las últimas horas, personal policial llevó adelante dos allanamientos. Uno de ellos, tuvo como escenario una vivienda ubicada en la calle Eduardo Gutierrez al 5000 de Guernica. En el lugar, se logró la aprehensión del delincuente.
Según fuentes policiales, fue identificado como Yago M. Recaía sobre él una orden de detención por los delitos de tentativa de homicidio y robos reiterados.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Lomas de Zamora.

El hecho

Ocurrió el 4 de octubre, en la intersección de las calles Francia y Alvear. Dos hombres con armas de fuego y cuchillos, irrumpieron en la unidad y amenazaron al conductor. Pese a ello, el colectivero se resistió y evitó así que los ladrones lograran su cometido.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram