Comparte varias causas por robo con “El Patri”, el joven por el que la Policía había realizado un allanamiento en el barrio. Los detalles.
Un patrullero fue incendiado el sábado en medio de un operativo policial. En las últimas horas, detuvieron al autor del hecho en Don Orione. Es un joven de 18 años, quien estaba prófugo de la Justicia.
Lo aprehendieron el domingo en la Manzana 32, lugar donde vive. Fue gracias a las tareas encubiertas llevas adelante por el Grupo Técnico Operativo de la Comisaría N°8 de Almirante Brown. Si bien intento darse a la fuga, con los apoyo de otros móviles, lo capturaron.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, el agresor comparte varias causas por robo con “El Patri”. Se trata de un menor de edad que era buscado por la Justicia tras balear a un vecino. Por él se llevó adelante el allanamiento en el que patrullero ardió en llamas.
Todo comenzó en horas de la mañana, cuando los agentes se disponían a arrestar a “El Patri”. Estaba junto a un grupo de 15 hombres y al notar la presencia policial, intentó escapar sin éxito de las autoridades.
En el medio de ello, el resto de las personas presenten empezaron a confrontar con el personal policial con intenciones de agredirlo. Fue allí cuando el joven de 18 años arrojó una “botella tipo molotov” lo que causó que dos vehículos, uno de ellos de la Comisaría de Rafael Calzada, se incendiaran.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Lomas de Zamora. El caso quedó caratulado como “daños agravados”.
🚔En medio de un allanamiento, incendiaron un patrullero 👇https://t.co/qVQ9QZEYXU #policiales
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 31, 2020