Dom, 13/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2386
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 8 de noviembre de 2020

Día del Trabajador Municipal: habrá asueto este lunes en Brown


Así lo confirmaron desde el gobierno local. ¿Qué servicios funcionarán en el distrito?


Hoy es Día del Trabajador Municipal. Sin embargo, debido a que es domingo, los empleados tendrán asueto administrativo este lunes, 9 de noviembre.
En este marco, las dependencias de la Comuna permanecerán mañana cerradas en Almirante Brown. Solo algunas continuarán prestando servicio ya que son consideradas esenciales para la comunidad.

¿Cuáles funcionarán?

Brindará atención normalmente el área de urgencias médicas con el sistema de emergencias 107-AB. También Defensa Civil y Centro de Operaciones Municipal (COM).
El resto de los establecimientos- cuyos empleados dependan del gobierno local- no brindarán atención al público.

Sobre su historia

El asueto se encuentra enmarcado en el aniversario de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA). Su nacimiento data del 8 de noviembre de 1959. En ese entonces, se desarrollaba la revolución sindical ocurrida durante la presidencia de Arturo Frondizi.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram