Dom, 25/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1364
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 6 de agosto de 2020

Don Orione: cayó un menor que asaltaba a deliverys


Tiene 17 años. En el más reciente de los hechos, amenazó a un remisero con un arma para robarle. Los detalles.

Tiene 17 años. En el más reciente de los hechos, amenazó a un remisero con un arma para robarle. Los detalles.


Detuvieron en las últimas horas a “Patricio”, así lo apodaron en Don Orione. El adolescente está acusado de haber efectuado una serie de hechos delictivos en la zona. Entre sus principales víctimas estaban los repartidores.

Modus operandi

Según informaron fuentes policiales, el joven de 17 años solía pedir encargar por delivery junto a otros cómplices. Cuando los mensajeros llegaban, los interceptaban y les sacaban todas sus pertenencias. En una oportunidad, quitaron también la motocicleta.
Atemorizados por este escenario, los comerciantes llegaron hasta crear un  grupo de WhatsApp. A través de este, se mantenían comunicados entre ellos para intentar evitar ser víctimas del menor.

Captura

En uno de los últimos hechos, el “Patri” intentó robarle a un remisero de la zona. Metió su mano por la ventanilla del vehículo y lo amenazó con su arma. Pero el conductor reaccionó acelerando el rodado y el delincuente terminó soltando la pistola dentro del auto.
Efectivos de la Policía llevaron adelante un rastrillaje en la zona. Lograron así detener al menor en las calles Río Carcaraña y Araujo, de la Manzana 9. Lo trasladaron a la Comisaría N°8 de Almirante Brown pero, debido a su edad, fue liberado el miércoles.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram