← Volver

Otro robo a un repartidor en San José

Compartir en:

viernes 31 de julio del 2020

Delincuentes los interceptaron en la puerta de la vivienda donde debía dejar el pedido. Se llevaron hasta la comida que llevaba. Mirá el video.

Un joven que realiza delivery por la zona fue atacado este miércoles por dos ladrones en San José. Afortunadamente, salió ileso de la situación. Ocurrió días después del crimen de Fernando Marino.

 

¿Qué pasó?

Ocurrió en la entrada de una vivienda, ubicada en Araoz de Lamadrid al 5500. La víctima trabaja para la app “PedidosYa”. Había dejado su motocicleta estacionada y estaba ya la espera de que su cliente saliera a retirar la comida cuando fue sorprendido por los delincuentes.

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad del domicilio. Según se puede apreciar, a punta de pistola, le exigen que le den sus pertenencias. Se llevan su celular, dinero y hasta la caja en donde transportaba la comida.

La escena duró solo 40 segundos. Finalmente, la pareja se subió a la motocicleta del joven y se dio a la fuga. Fue tan rápido que cuando el cliente salió a retirar el pedido ya no había nadie en la puerta.

“Eran dos chicos que venían caminando. Un hombre y una chica. Ella le decía: ‘tirale, tirale”. Es por eso que después el chico del delivery salió a correr”, contó Gilda, dueña de la casa, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Y agregó: “Acá en la cuadra estamos cansados. A los vecinos de enfrente les entraron por la ventana. Les sacaron la reja. El hombre duerme en una habitación con llave. Le hicieron abrir la puerta y la mujer, que duerme en otra pieza porque esta postrada, se tiró del miedo de la cama al piso. Cinco tipos eran”.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Longchamps: violó a su madrastra y fue detenido

Trágico incendio en Glew: murió una mujer y sus tres hijos

Brown superó los 7 mil casos de Coronavirus

Covid-19: la línea 164 reporta varios chóferes infectados

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!