Sáb, 05/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2378
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
domingo 14 de julio de 2013

El Futsal local logró clasificarse y esta noche visita a Juvencia


Anoche sin aún jugar su partido, el equipo que representa a la Municipalidad de Almirante Brown se clasificó a la próxima ronda del torneo de AFA. El pasaje llegó luego de que Villa Argentina perdiera ante Cultural Sarandí. A las 21, el conjunto de Almeyra enfrentará a Juvencia.

El conjunto de Futsal de Almirante Brown cumplió su primer objetivo de llegar al ansiado ascenso a la Primera División. Dicho anhelo tenía que ver con clasificarse a la próxima ronda y la última plaza quedó en el distrito tras la derrota de Villa Argentina por 8-7 ante Cultural Sarandí.

De esta manera, aunque el elenco local pierda hoy ante Juvencia ya nadie lo podrá alcanzar en la tercera posición del grupo “B” de la segunda división del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El elenco de Almeyra jugará a las 21 en Monte Dorrego frente al líder de la zona.

Esta noche finalizará la última fecha de la primera ronda en el cual, Juvencia, El Talar y la Municipalidad de Almirante Brown continuarán de ronda buscando uno de los ascensos a la máxima categoría.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram