Es lo único que deben presentar los ciudadanos a la hora de elegir a sus representantes. Conocé si debés renovarlo y dónde podés hacer el tramite en Almirante Brown.
A menos de un mes de las elecciones primarias del 11 de agosto, hay algunos requisitos necesarios que se deben tener en cuenta. La Cámara Nacional Electoral recordó que "todos los documentos estarán habilitados para votar, siempre que sea el último tramitado por el elector".
– Libreta de Enrolamiento (LE).
– Libreta Cívica (LC).
– Documento Nacional de Identidad, en cualquiera de sus formatos: libreta (tapa verde o celeste) o tarjeta.
En Brown: ¿Dónde hacer el trámite?
Los vecinos podrán acercarse a cualquiera de los puntos dónde se encuentre el tráiler de documentos. Se trata de un móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), donde se puede llevar adelante la gestión de manera más rápida y sencilla.
Otra opción es en el operativo de "El Estado en tu Barrio" que recorre las localidades. En Don Orione cuenta con una oficina permanente. El puesto está ubicado en Carcaraña al 500 y Eva Perón, a pocos metros del CIC. Funciona de 9 a 14.
Los registros civiles del distrito también son otra alternativa. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13. En estos casos, los vecinos deberán solicitar primero turno de manera online, indicando día y horario y completando un formulario con sus datos. Para ello, debés hacer clic aquí.
Las delegaciones donde se puede efectuar el trámite en el partido son:
Asimismo, se puede efectuar en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Burzaco, ubicado en Quintana 760. Para realizar consultas, comunicarse a los teléfonos 5083-0924 / 5083-0979. También deberán solicitar turno de manera online.