← Volver

En Brown, ascienden a 126 los casos de Coronavirus

Compartir en:

sábado 23 de mayo del 2020

Hay casi 200 casos en estudio y 25 vecinos recuperados. Así lo informó la Secretaria de Salud local. Los detalles.

Crecen los casos de Coronavirus en Almirante Brown. Según el último reporte difundido por la Secretaría de Salud local, hay 126 pacientes con la enfermedad. Además, precisaron que “1.323 testeos dieron negativos y 196 se encuentran aún en estudio”.

Los vecinos con diagnóstico confirmado permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios del distrito y de la Ciudad de Buenos Aires.

Fallecidos

Hasta el momento, murieron cinco pacientes por Covid-19 en Brown. Se trata de un hombre de 67 años, otro de 75 con comorbilidades, una mujer de 88, otra de 66 y un quinto adulto mayor de 95. Todos estaban dentro del grupo de riesgo.

¿Cómo es la recuperación?

Del total de infectados, 25 personas ya fueron dadas de alta. El área de epidemiología del Municipio informó que realiza “el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria”.

También supervisan “los casos probables a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los enfermos y sospechosos, con indicación de cuarentena”.

 

Desinfección

Continúan las tareas de limpieza en bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados. También se realizan controles viales, inspecciones de precios y verificación del cumplimiento del aislamiento social.

En este escenario, se extienden los operativos para resguardar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y se profundizan las fumigaciones para prevenir el Dengue.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Son 173 los pacientes con Coronavirus en Brown

Brutal asesinato en San José: detuvieron a un joven de 19 años

Asesinaron a un joven en Calzada: tres detenidos

Nuevo fallecimiento por Coronavirus en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!