GastronómicosGastronómicos
← Volver

En Brown, se garantizará el Servicio Alimentario Escolar

Compartir en:

lunes 16 de marzo del 2020

Las escuelas públicas no dictarán clases, pero permanecerán abiertas para ofrecer los platos de comida, como lo hacen habitualmente. Conocé los detalles.

El Municipio de Almirante Brown informó que los más de 69 mil alumnos que forman parte del Servicio Alimentario Escolar (SAE), dependiente del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, tendrán garantizada el plato de comida.

Pese a que hoy comenzó a regir la suspensión de clases como prevención del Coronavirus, las escuelas públicas tendrán las puertas abiertas para servir los víveres habituales.

Se otorgará cumpliendo con el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación en relación y evitando aglomeraciones de personas. Cada establecimiento educativo se encargará de organizar que los padres y los niños y las niñas retiren los alimentos por turnos.

 

Reuniones, medidas y prevención

El intendente Mariano Cascallares mantuvo un encuentro con los equipos del SAE (Salud, Desarrollo Social y Educación de la Comuna) para definir los pasos a seguir. También se abordaron temas vinculados con la ampliación por parte de la Nación de las medidas para frenar al Covid-19.

En paralelo, Brown continúa profundizando los operativos de control a locales nocturnos como bares, confiterías, boliches bailables y el Bingo de Adrogué, para verificar el cumplimiento de las restricciones dispuestas frente a la pandemia.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Ya se realizaron más de 10 mil test de Coronavirus en el país

Precios desmedidos: ¿Dónde denunciar?

Construyen un hospital modular en Almirante Brown

Longchamps: preparan el hospital Burgwardt para enfrentar al Covid-19

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!