Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 10 de agosto de 2022

En el Mes de la Niñez, "Creadoras" vuelve a instalarse en Burzaco


Los vecinos encontrarán todo tipo de productos para regalar a los más pequeños. La feria es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano. ¿Cuándo será?

Con una amplia variedad de ofertas, llega una nueva edición de Creadoras. La tradicional feria de emprendedoras locales se instalará este jueves, 11 de agosto, en Burzaco.

¿Dónde será?

Se llevará adelante en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Eugenio de Burzaco entre Manuel Quintana y 25 de Mayo. Los puestos comenzarán a atender desde las 11 hs y permanecerán hasta las 18 hs. Habrá más de 100 stands de rubros variados.

La propuesta es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano, presidida por Mario Fuentes. A más de un año desde la primera realizada, la iniciativa tiene como objetivo visibilizar y potenciar el trabajo de las mujeres independientes del distrito. Sin embargo, en las últimas ediciones, también se sumaron algunos hombres.

 

Despertar sonrisas

En marco del Mes de la Niñez, la entidad browniana también estará recibiendo en la feria alimentos no perecederos y juguetes nuevos o usados en buen estado. Todo lo juntado será destinado a los infantes que asisten a diferentes comedores, merenderos y hogares del distrito.

La colecta se extenderá además durante más días. En esta línea, los vecinos tendrán también la posibilidad de acercar sus donaciones a las instalaciones de la ONG, sita en Amenedo 756, en Burzaco. Ante cualquier duda o consulta, podrán comunicarse a través de WhatsApp al 1169492444 ó vía llamada al 2140-0919.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram