← Volver

Violaba a su hijastra de 3 años y la torturaba con un encendedor

Compartir en:

martes 11 de febrero del 2020

El agresor fue detenido en Don Orione. Los abusos se producían en una vivienda en Florencio Varela. El escalofriante relato de los familiares.

Un joven de 20 años fue detenido por personal de la Comisaría 8va de Almirante Brown en Don Orione. Está acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja y torturarla.

La víctima tiene 3 años. El agresor aprovechaba los momentos en los que se quedaba solo en la casa con ella para someterla. Según confirmaron las primeras pericias, ocurrió en reiteradas oportunidades.

Todo ocurría en la vivienda que compartía la madre de la menor, la pequeña y el acusado, identificado como Alexis, en Florencio Varela.

 

Denuncia

Los familiares, al identificar los indicios de los abusos, denunciaron al agresor a través de las redes sociales y en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Varela. Expusieron que “la torturaba quemándole los brazos con un encendedor”

A partir de allí, inició una investigación en la UFI N°8 del Departamento Judicial de Quilmes y se libró una orden de arresto contra el sospechoso. Fue detenido en el cruce de avenida Eva Perón y Río Diamante, en el Barrio Don Orione.

“Mi sobrina con 3 años de edad, te acusa”, escribió la tía de la víctima en las redes sociales.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

Burzaco: el jubilado que mató a su hija a martillazos seguirá detenido

Pidieron un Uber para robarlo: los detuvieron gracias a la App

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!