← Volver

Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija para defender a su nieta

Compartir en:

jueves 20 de febrero del 2020

La víctima fatal tenía 33 años y estaba bajo los efectos de drogas. El detalle de los hechos.

Escalofriante hecho policial tuvo lugar en una vivienda de Burzaco. Una mujer, que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, fue salvajemente asesinada a martillazos en la cabeza por su padre.

Segú el testimonio del hombre, la mató para defender a su nieta de 9 años, quien estaba siendo agredida por su madre. Todo ocurrió en una casa ubicada en Cruz del Sur al 4300, casi en el cruce con Humberto Primo.

 

El caso

La adicta habría comenzado a atacar a la menor y, por este motivo, el hombre -de 66 años- auxilió a la pequeña. Con un martillo que había en la vivienda familiar, golpeó a su hija reiteradas veces en la cabeza.

Tras un llamado al 911, arribaron al lugar integrantes del Comando Patrulla de Almirante Brown y detuvieron al autor del crimen. Asistieron también efectivos de la comisaría 2ª y de la seccional de la Mujer y la Familia.

La víctima fatal fue identificada como Belén Luna, de 33 años. La trasladaron al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, pero falleció a los pocos minutos de ingresar. Según confirmaron los médicos, tenía triple fractura de cráneo.

La causa fue caratulada “Homicidio en contexto de violencia familiar”. Está a cargo de la Unidad Funcional N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Instalaron más de 40 camas en la sede del Club Claypole

"Barbijo rojo", el código contra la violencia de género

En tiempos de Coronavirus, se renueva el Compromiso

Lanzan un número de WhatsApp para evacuar dudas sobre el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!