← Volver

Incendió la casa de su ex novia mientras dormían cuatro niños

jueves 7 de noviembre del 2019

El hecho se registró en Malvinas Argentinas. El sospechoso tenía restricción perímetral por una denuncia de acoso de su ex pareja. En la propiedad vivía ella con sus sobrinos y la madre de los pequeños. Conocé los detalles.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un caso de violencia de género pudo haber terminado en tragedia en Malvinas Argentinas. Una vivienda se incendió cuando en su interior dormían una mujer y sus cuatro hijos. Sospechan que la ex pareja de la tía de los pequeños inició el fuego.

El hecho

Ocurrió el sábado, alrededor de las 5, en las calles Buenos Aires y Retiro. Debido al humo y los ruidos generados por las llamas, la vecina pudo advertir lo que ocurría y salvar a sus pequeños de morir en el siniestro; mientras que la propiedad de madera quedó totalmente destruida.

El principal sospechoso por el hecho es Marcelo S. quien era el novio de una de las inquilinas de la vivienda afectada. Ella habitaba esa casa junto con sus sobrinos y su ex cuñada, que resultaron víctimas del episodio.

Marcelo tenía una restricción perimetral debido a que había sido denunciado por acoso. Una de las pistas claves es que los vecinos los vieron merodeando por el barrio el día del incendio. En este marco, sospechan que todo se habría tratado de una venganza porque su antigua pareja no quería volver con él.

La causa

El hombre está acusado por “tentativa de homicidio”. El juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, ordenó este martes su detención, aunque aún continúa prófugo de la Justicia.

La fiscal Marcela Juan está a cargo de la investigación. En este marco, las cámaras de seguridad serán claves para demostrar la culpabilidad del sospechoso.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Denuncian que una niña fue abusada por su hermanastro

Ser sustentable: ¿Cómo utilizar el aire acondicionado correctamente?

No habrá recolección de residuos

Sólo cuatro de cada 10 argentinos usa protector solar correctamente

X