← Volver

Incorporaron equipamiento para Centro de Formación Profesional de Don Orione

Compartir en:

sábado 4 de diciembre del 2021

El intendente Mariano Cascallares estuvo presente en la recepción de la herramienta. Toda la información.

Almirante Brown incorporó un nuevo torno mecánico para el Centro de Formación Profesional N° 401 de Don Orione. El objetivo es potenciar la capacitación de los vecinos y fortalecer la vinculación con el sector industrial local.

Más posibilidades

El intendente Mariano Cascallares participó de la recepción de la flamante herramienta, que ya se encuentra en el establecimiento ubicado en el cruce de Figueroa y Araujo. Así, gracias al trabajo en coordinación con el Ministerio de Trabajo bonaerense, continúa mejorando la tarea de la institución browniana.

“La incorporación del torno mecánico resulta muy importante para el curso formativo de tornería, cuyos conocimientos son de una gran demanda para el sector industrial de Brown”, remarcó el jefe comunal.

De esta manera, la nueva herramienta servirá como un eslabón fundamental para la adquisición de entendimiento en metalmecánica. Dará respuesta a las necesidades de la comunidad y también de la zona industrial, brindando una formación específica en un área de alta solicitud.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Contagiados de Covid y contactos estrechos: ¿Cuándo pueden volver al trabajo?

Don Orione: avanza la obra del Parque Municipal de ocho hectáreas

Brown: continúa el operativo para controlar las secuelas del temporal

Inauguraron un playón multideportivo en Longchamps

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!