← Volver

Instalarán nuevos cajeros automáticos en Don Orione, Solano y Rivadavia

Compartir en:

jueves 2 de diciembre del 2021

El intendente Mariano Cascallares rubricó un acuerdo con BAPRO. Toda la información.

Producto de la firma de un convenio entre Almirante Brown y el Banco Provincia, acordaron la instalación de nuevos cajeros automáticos. Estarán ubicados en Don Orione, San Francisco Solano y Ministro Rivadavia. De esta manera, los vecinos podrán realizar diferentes transacciones en la cercanía de sus hogares.

Sobre el acuerdo

Fue firmado el martes pasado por el intendente Mariano Cascallares y el titular y el director del BAPRO, Juan Cuattromo y Andrés Vivaldo, respectivamente. Se fijó que los espacios para las cabinas serán provistos y acondicionados por la Comuna.

El jefe comunal, en ese contexto, destacó la importancia de continuar ampliando este servicio junto al Banco Provincia. El principal motivo es que más brownianos "eviten trasladarse" a otras localidades o barrios a realizar extracciones u operaciones bancarias.

"Estas acciones en conjunto con los municipios nos ayuda a resolver de forma más rápida y eficiente la histórica demanda de cajeros automáticos que tienen muchas lugares del Conurbano bonaerense", indicó Cuattromo.

El recuento

Las nuevas cabinas se sumarán a la decena que ya se instalaron en Glew, Burzaco, San José, Longchamps y Malvinas Argentinas. La última se colocó a principios de noviembre en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, sita en José Mármol.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Contagiados de Covid y contactos estrechos: ¿Cuándo pueden volver al trabajo?

Don Orione: avanza la obra del Parque Municipal de ocho hectáreas

Brown: continúa el operativo para controlar las secuelas del temporal

Inauguraron un playón multideportivo en Longchamps

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!