Se trata de Mario Ponce, un jubilado de 69 años que había ido a cobrar a la sucursal local de Efectivo Sí. Las cámaras de seguridad del local registraron su salida, pero luego de ello se le perdió el rastro. Además de la búsqueda policial, los familiares iniciaron una campaña de difusión a través de las redes sociales.
Desde hace cuatro días, buscan desesperadamente a Mario Ponce, de 69 años, quien fue visto por última vez alrededor de las 15 horas del viernes 27, en cercanías de la estación de Burzaco. Ante la creciente preocupación por la falta de noticias y el paso de tiempo, los familiares radicaron la denuncia policial.
Según relató a www.deBrown.com.ar la hija del hombre, Cecilia Ponce, había ido a una sucursal de “Efectivo Sí” a cobrar la jubilación y, al salir, se le perdió el rastro. “Las cámaras (de seguridad) registraron que salió de ahí, se lo ve salir solo”, agregó la mujer.
Al ver que no regresaba, comenzaron a buscarlo inmediatamente por todos los lugares que frecuentaba, pero hasta el momento no obtuvieron resultados. Además, tampoco hubo posibilidades de comunicarse vía telefónica ya que no llevaba consigo un celular.
Otro aspecto que aumenta aún más la preocupación, sostuvo Cecilia, es que su padre es diabético, por lo cual es de vital importancia que vuelva a su hogar para poder acceder a su medicación.
La última vez que fue visto, llevaba puesto un pantalón negro, una camisa manga corta blanca con rayitas y zapatillas
Frente a este panorama, los familiares comenzaron a difundir su foto en las redes sociales, donde piden que aquellos que puedan aportar datos sobre el paradero de Mario se comuniquen a los teléfonos 4238-5225, 3529-3121, 1560967204 o con la comisaría de Burzaco a través del 4299-0444.