Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 19 de julio de 2022

La Granja Municipal, una gran opción para disfrutar en vacaciones


Ofrecerá actividades recreativas enfocadas en la niñez. La entrada es gratuita. ¿En qué días y horarios funcionará?

 

La Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia es una buena opción para disfrutar con los niños en estas vacaciones de invierno. Brindará propuestas al aire libre, todas vinculadas al medio ambiente.

El espacio verde está ubicado en Juan B. Justo al 1000. Permanece abierto al público de martes a domingos de 10 a 17 hs. El acceso es libre y gratuito.

Las familias podrán visitar el predio, recorrer cada una de sus atracciones y pasar una linda jornada en un entorno natural único. Asimismo, habrá actividades pensadas especialmente para el receso escolar.

¿Cuáles son?

  • Sábado 23 a las 12 hs: huerta para la niñez
  • Sábado 30, en el mismo horario: charla sobre flora nativa para la infancia. Al finalizar, realizarán una suelta de barriletes.

 

La Granja

Es un área de 5.500 metros cuadrados, con una variada flora y fauna. Cuenta con sectores de sembradío, vivero para reproducción de especies, caballerizas y corrales. Además, tiene una gran laguna pedregosa con isla central, con cisnes, patos y gansos.

Quienes visiten el espacio no sólo observarán hortalizas y frutas de estación, sino también animales como caballos, burros, vacas, ovejas, cabras y aves, entre otros.

Aquellos que no cuenten con vehículo, podrán acercarse al lugar con el colectivo 501, ramal “Los Altos” desde Longchamps. Este cuenta con diversos horarios.

 

¿Más información?

Está disponible el WhatsApp 11 3637 8343. Otra opción es escribir un e-mail a granjaeducativamunicipal@brown.gob.ar .

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram