Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 3 de agosto de 2018

La ONG Compromiso pidió justicia por Tamara Ramírez


El titular de la entidad, Mario Fuentes, solicitó a las autoridades del Poder Judicial que el asesino continúe detenido y sea juzgado por el crimen de la agente de la Policía Local.

El fallecimiento de dos mujeres policías a manos de delincuentes generó un fuerte repudio social y un grito desesperado de frenar las olas delictivas en el Conurbano. Desde la ONG Compromiso Ciudadano, de Almirante Brown, se sumaron al pedido de justicia.
“El asesino de la oficial de la Policía local en Glew, previamente robó, golpeó y violó a una anciana en Avellaneda. El monstruoso sujeto debe estar en la cárcel cómo pasa en cualquier país del mundo”, publicó en las redes sociales Mario Fuentes, titular de la organización.
Y agregó: “Solicitamos a las autoridades del #PoderJudicial que cumplan su deber e impartan #JUSTICIA, que no tiene nada que ver con brindar impunidad ni beneficios condicionales a los criminales que arruinan vidas y familias enteras”.

JUSTICIA por #TAMARA Ramírez. El asesino de la oficial de la Policía local en Glew, previamente robó, golpeó y violó a...

Publicado por Mario Fuentes en Jueves, 2 de agosto de 2018

En el final del texto, envió su pésame a la familia. “La más profunda condolencia a los seres queridos de nuestra servidora pública”, expresó.

Caso

Todo ocurrió el sábado por la madrugada. Alrededor de las 3, el delincuente armado ingresó en una vivienda. Allí vivían Ramírez, su novio- también agente de la Policía Local- y su padre, teniente de la jefatura policial de Brandsen.
Aún se desconoce en detalle cómo fue el episodio que desencadenó en el homicidio de la agente. Las primeras versiones señalaron que los uniformados descubrieron al ladrón dentro del domicilio. Cuando intentaron reducirlo, este le arrebató el arma reglamentaria a la oficial y con ella la mató.
No obstante, otras versiones indicarían que fue el padre de la joven quien encontró al delincuente en la casa. Esto produjo un feroz forcejo entre ambos. En ese momento, Ramírez y su novio habrían salido de la habitación. El delincuente habría reaccionado efectuado varios disparos contra ellos. Uno impactó en la cabeza de la mujer, provocando su fallecimiento inmediato.
El ladrón hirió al otro integrante de la Policía Local en el muslo y en el pie. Lo trasladaron de urgencia al hospital Lucio Meléndez. Afortunadamente, este ya se encuentra fuera de peligro.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram