GastronómicosGastronómicos
← Volver

Las clases arrancan el 1º de marzo: ¿Cómo será?

Compartir en:

miércoles 20 de enero del 2021

Desde el 17 de febrero se buscará realizar actividades educativas con alumnos que tuvieron dificultades para mantener clases online. Toda la información.

El mandatario bonaerense dijo que contemplan "que el 17 de febrero se inicie un proceso de intensificación de las actividades para los alumnos que tuvieron más dificultades para sostener el vínculo".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ratificó que las clases comenzarán en la provincia el próximo 1 de marzo "con la mayor presencialidad posible". Aunque aclaró que dependerá de lo que permita la situación epidemiológica por la pandemia de Coronavirus.

"La comunidad educativa, las familias, los chicos y las chicas de toda la provincia hicieron un esfuerzo muy grande para garantizar la continuidad pedagógica en una situación excepcional", sostuvo.

“Elaboramos protocolos para que haya presencialidad lo antes posible, previendo que el 17 de febrero se inicie un proceso de intensificación de las actividades para los alumnos que tuvieron más dificultades para sostener el vínculo”, remarcó.

 

¿Qué es la modalidad mixta?

Se prevé que la vuelta a clases tendra algún tipo de presencialidad, con menos estudiantes por aula y ventilación. Será obligatorio el uso de tapabocas, control de temperatura y no habrá interacción entre los distintos grupos.

Sin embargo, advirtieron que si los casos aumentan estrepitosamente y el sistema de salud se colapsa darán marcha atrás con la medida.

 

Vacunas

Los docentes, por su parte, solicitaron que se apliquen las vacunas a todo el personal involucrado en el inicio del ciclo lectivo 2021. Buscan garantizar la seguridad sanitaria de los trabajadores.

 

 

Hesurmet
Notas relacionadas

En Brown, ya vacunan a 800 personas por día contra el Covid

Glew: Kicillof recorrió una jornada de servicios para los vecinos

Con eje en la seguridad: Mario Fuentes se reunió con Grindetti

Cascallares felicitó al Club Claypole por consagrarse campeón

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!