← Volver

Las vacaciones se despiden con una agenda cargada de actividades

sábado 3 de agosto del 2019

Grandes y chicos podrán disfrutar de todo tipo espectáculos y recorrer las ferias que se instalarán en el distrito.  Las propuestas incluyen desde certámenes de freestyle hasta show circenses. La entrada será libre y gratuita. Conocé el cronograma completo.

Último fin de semana de las vacaciones de invierno antes que niños y adolescentes vuelvan a clase. Por este motivo, Almirante Brown será sede de una amplia variedad de actividades para que grandes y chicos pasen una divertida tarde en familia. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de propuestas como obras de teatro, películas y ferias.

Cronograma

Sábado 3

  • Tarde en familia en Claypole:  Será conducido por "Rosita de Pasión". Habrá música, shows, clases abiertas de zumba, exhibición de taekwondo, globología y hasta se repartirán golosinas. Se realizará desde las 14:30, en la la plaza Belgrano, que se encuentra entre las calles Uruguay, French, González y Tripo.
  • Feria de Productores Rurales: funcionará de 10 a 17 en la Granja Educativa Municipal, sita en en Juan B. Justo al 1000.
  • En la Casa Municipal de las Culturas, sita en Esteban Adrogué 1224, se realizarán dos eventos. Por un lado, la muestra “Play” que incluye juegos clásicos y plataformas virtuales de 16 a 18. Y por otro, Julieta Kristeff llevará adelante el show de ballet “Dra Juguete”.  Será partir de las 17.
  • Feria “La Vie Boheme": Se venderán tipo de artículos de decoración y diseño, vestimenta, accesorios, etc. Se desarrollará desde las 13.30 hasta las 18.30. Será en Leblón Tennis Club, ubicado en Pellegrini 351, Burzaco.
  • Cine infantil: se proyectará a las 15 la película “Mascotas”. Será en Murature esquina Santa Ana del Barrio 2 de Abril, en Rafael Calzada.
  • Feria del Libro Heavy Metal: Tendrá lugar en el Centro de Arte y Cultura Discépolo, ubicado en E. De Burzaco 740. Funcionará de las 15 hasta las 22 con exponentes locales y shows en vivo.
  • “Circuito Brown”: se llevará adelante un certamen de freestyle para jóvenes desde las 15 en el Circuito de Rafael Calzada.
  • Exposición de autos clásicos y antiguos: se desarrollará desde las 11 en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia.

Domingo 4 

  • Ceremonia por el Día de la Pachamama: Será partir de las 12 en el parque de la estación de Longchamps, sito en Av. La Aviación y Davel. Habrá stands de artesanías y música en vivo.
  • Cine en Adrogué: proyectarán el film "El Hijo". Será a las 16, en el centro cultural Landa Sabarís, ubicado en Azopardo 53. La entrada será a la gorra.

También habrá ferias

  • “Brown a cielo abierto”: la propuesta incluye food trucks y entretenimiento para chicos. Se instaló en Diagonal Brown y Rosales y funcionará hasta el domingo. Además, contará con un planetario móvil dedicado al aprendizaje de los más pequeños.
  • Feria itinerante de emprendedores y artesanos locales:  Se ubicó en General Güemes y Cervantes, frente a la estación ferroviaria de Calzada. Funcionará durante todo el fin de semana.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

A 120 años de su nacimiento, Brown celebra a Borges

Los niños jugaron a ser bomberos por un día en Brown

Llega un nuevo Baile Inclusivo a Brown

¡Feliz Día del Niño!

X